Me lo preguntó una vez, dos veces, tres veces y nunca llego a una conclusión exacta.
La primera vez me digo a mí mismo "Si todos dicen que yo merezco algo, entonces debo estar apto para eso. Pero si todos nos basaramos en lo que otros dicen de nosotros no seríamos nosotros mismos, no serían nuestros propósitos ni nuestros objetivos los que nos guíen en nuestro camino. ES MÁS, ni sería nuestro camino" y se me pasa.
Luego una segunda vez y pienso "Algo debo estar haciendo bien para poder lograr que las cosas se encaminen hacia el lugar que sé que quiero ir. Pero, y si todo es una pantalla de humo dónde creo que estoy por concretar un objetivo grande en mí vida y después se echa a perder" No podría dejar que esto pase. No puedo luchar contra esa lógica, no creo tener la fuerza como para combatir esa inseguridad y por ende no creo ser digno de merecer ese sueño cumplido.
Si, se que suena estúpido cuando uno lo escribe de esa manera, y lo es, es algo que trabajo día a día porque quiero mejorar, por lo menos para superar esa barrera que yo mismo creo en mí mente y me detiene el paso.
Porque trabajando para evolucionar es donde empezás a visualizar que lo que querés es tuyo y únicamente tuyo y si no lo querés es porque no es tuyo.
En la tercera y la vencida comprendí. Mereces lo que sueñas cuando trabajas por ello, cuando realmente haces propio un sueño.
Imaginate, en tu cabeza ya se cumplió, sólo tenés que decirle a la bolsa de huesos y músculos que se muevan en esa dirección.