jueves, 19 de enero de 2017

La morfi, tu vida, y la mia

Hola les cuento que en este blog voy a hablar de comida, van a poder apreciar distintas recetas y poder disfrutarlas en casa, en familia.
Ah era re serio el pibe, era todo una pequeña mentira, osea una mentirita, bah, si voy a hablar de comida, pero no voy a ser ese típico chabon que se conecta y escribe solamente recetas ni nada porque si no es un embole para mí y para ustedes, eso sí, el paso a pasó sin dar vueltas y la falta de chistes malos acá no va a existir.
Les cuento un poco sobre mí, soy Gonzalo, nací el 7 de septiembre del '99, vivo en Tandil, pueblito que está por el sureste de la provincia de Buenos Aires (hago estás aclaraciones porque talvez algún día puede que alguien afuera de este sucucho hermoso que es mi ciudad, lea estas sartas de boludeces que voy a escribir (si me gusta soñar y mucho)). Este pueblo que de a poco se está convirtiendo en ciudad es espectacular, para todo, bueno menos para conseguir jengibre fresco o mandioca, pero para todo lo demás es genial.
Tenés lugares para correr, escalar, caminar, saltar, volar, pensar, estudiar, llorar, amar y etc. porque sinó estoy hasta mañana contando cosas. Algo para no dejar pasar es que hay lindas cervecerías por acá (dataso para todos los amantes de la espumante), y obvio nuestros característicos salamines y quesos para acompañarla.
Bueno, basta de hablar de Tandil, les cuento yo no soy ningún profesional en gastronomía ni nada, pero algo si que se, es que es que me gusta cocinar y bueno, comer, cualquier cosa, por que cada comida es especial, tiene ese toque único, esa historia, ese pequeño tramo, o largo a veces, que vivió hasta llegar a tú boca, esa persona que le dio forma para que vos con un "mmmmmmm" gigante te lo mandaras y  empezaras a masticarlo, encontrandote ese sabor que choca con tú paladar y te atrapa sin dejarte ir hasta que terminas el último bocado.
Mi idea es poder mostrarles eso, esas historias poder plasmarlas acá, y que pasen un buen rato pensando en comida y soltando ese estrés que te está dando la escuela, facultad, laburo o tú novio/novia o lo que sea.
Bueno otras cosas que me gustan hacer es tocar la guitarra, escuchar musica de todos los géneros y boludeces así como cualquier adolescente y al parecer también me gusta escribir porque sinó no estaría haciendo esto.
Espero que este camino con ustedes sea duradero, y que les guste lo que escribo, y si nadie llega a leerlo por lo menos puedo liberarme de todas las palabras que tengo girando por mi cabeza hoy en día.
Desde ya muchas gracias, Gonza

No hay comentarios:

Publicar un comentario